fbpx Skip to main content

Piso Pélvico

Maternidad

Kinesiología de piso pélvico

Realizamos una atención a la mujer durante todo su ciclo vital ,en el embarazo y post parto,   ya que puede presentar una disfunción de piso pélvico a cualquier edad.

Durante el embarazo el tratamiento de piso pélvico se enfoca en preparar la musculatura para el parto y además ayudará a prevenir o tratar disfunciones como incontinencia de orina, prolapso, dolor pélvico . Si tienes escapes de orina durante tu embarazo NO es normal por lo que tienes que ser evaluada por un profesional.

Después del parto o durante el ciclo vital nuestro piso pélvico se puede ver afectado y podemos presentar sintomatología como:

•  Escapes de orina (Incontinencia urinaria)
  • Dolor en las relaciones sexuales (Dispareunia)
  • Sensación de bulto en el área genital entre otros (Prolapso)
  • Dolor en la cicatriz de la episiotomía.
  • Incontinencia fecal.
  • Constipación.
  • Dolor pélvico crónico.
  • Entre otros..

El tratamiento del piso pélvico se enfoca en disminuir y mejorar esta sintomatología a través de una evaluación exhaustiva y un tratamiento kinésico enfocado para cada persona. Se aplican técnicas como terapia manual, flexibilización de los tejidos, electroestimulación, biofeedback, entre otras técnicas kinésicas. Servicio realizado por kinesióloga pélvica.

SERVICIO  PRESENCIAL A DOMICILIO EN LA REGIÓN METROPOLITANA Y EN NUESTRO CENTRO EN LA FLORIDA

¡Escríbenos para contarte más sobre este servicio!

CONTACTAR
Quiero conversar con MamiKids
¡Hola! Bienvenida/o a MamiKids 👋
¿En qué podemos ayudarte?