Skip to main content

Nuestras Alianzas

En Mamikids nos gusta trabajar en conjunto con otras marcas para poder entregarles un servicio completo y de calidad  a nuestras pacientes y mini pacientitos. Por lo que aquí podrás encontrar otros beneficios que tenemos para ti y que te pueden ayudar en esta etapa de la maternidad.

ALIANZAS

Junto a Happymat nos gusta darte un regaloneo, llévate $15.000 off en cualquier Playmat Happymat si contratas algún servicio de Mamikids  , utilizando el código que te enviaremos vía email.
 Beneficio exclusivo solo para pacientes que contraten nuestros servicios
* Descuento no acumulable con otras promociones, válido hasta el 30 de abril de 2024.

Laboratorio español orientado a cuidar la salud de la piel. Para la piel de los más pequeños, BABE, tiene amplia y completa línea de higiene, hidratación y tratamientos específicos, con fórmulas seguras y eficaces. Testadas dermatológica y pediátricamente para respetar la piel más sensible y delicada.

Certificación de la norma ISO 9001:2015

Consulta con nuestras profesionales  sobre estos productos para tu bebé

 

Con Mamisport queremos que te sientas cómoda mientras realizas ejercicio o tus actividades cotidianas, ya que sabemos que la pancita comienza a crecer y la ropa empieza a incomodar.

Por eso tendrás un 10% de descuento en toda la tienda presentando el Código MAMIKIDSKINE  .Visita sus redes sociales @mamisport.cl

*Descuento no valido con otras promociones

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?